vendredi, décembre 22, 2006

Aca con la gringa


aca con la loca de la gringa en el carrete de Katja...

4 commentaires:

Anonyme a dit…

hola claudita
tencuidado con la gringa loca
bueno te escribo para desearte una feliz navidad
espero que lo hayas
pasado bien y un propero año nuevo te quiere
tu amiga jenny

Anonyme a dit…

Hola amor
se nota que lo pasas bien, si ten cuidado con la loca para que no te metas en atados.
te amo mucho
tu pancho

Anonyme a dit…

Hola po´H:

De nuevo yo...tu primita que espera y espera a que escribas...claudita pascuera....acuérdate de mí...me porto mal en casa y también en otros lados....espero que hayas recibido la terjeta que te escrbió mi mamá, todos te extrañan mucho, el otro día le pregunte al Enzo si echaba de menos a la mamá claudia y me dijo...sí y que estabas estudiando mucho...mucho....bueno todos te extrañamos mucho, espero que lo pases muy bien y me cuentes todo y si por la gringa loca no te preocupes..yo te presto ropa pa´pegarle....chiaaaa! a lo más flaite...

Anonyme a dit…

Hola que pasa que te desapareciste del mapa, estas bien??
Pancho