mardi, décembre 05, 2006

de nuevo Saint Malo!!!!!

3 commentaires:

Rodrigo González Lillo a dit…

Hola Claudia!! No me has contestado el mail, parece que no usas mucho el yahoo?? ¿Dónde estarás la primera semana de enero? Yo estaré en Quimper, en casa de una chilena... del 31 de dic al 5 de enero. Así que en una de esas podríamos juntarnos.

Un abrazo, y mucha suerte con tus clases y demás actividades. ¡Qué la sigas pasando bien!

Anonyme a dit…

Hola Claudia, creo que me voy a apuntar a ese viaje de estudios, parece que no se pasa mal, ja, ja, ja.

Rodrigo González Lillo a dit…

Me acabo de enterar que en Saint-Malo nació Guillaume Pinochet... aquel mítico ancestro francés de quien sabemos acaba de estirar las chalupas.

¿Alguna coincidencia de que sea Saint-MALO? jejeje.

A vivir la historia... de otra manera. Saludos!