lundi, décembre 04, 2006

Mirian y yo



aca estoy con otra chilena que es asistente en rennes, y que es muy buena onda y simpatica,casi siempre me voy a quedar a su studio en Rennes los fines de semana, ella se llama Mirian, y es una nueva amiga que conoci aca, estoy feliz de haberla conocido...y aca estamos en un parque en Rennes que se llama Thabor, es muy bonito

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Sales muy bien y buena suerte!
BOnito paruqe =D!

Anonyme a dit…

hola amor sales bien y que bonito es por alla
tu pancho

Anonyme a dit…

Hey hola!!!! Me encanta esta foto... gracias por los buenos comentarios hacia mi persona, yo tb te quiero, Miriam

Anonyme a dit…

HOLA AMIGA SOY EL FER OSEA EL FEÑA JAJAJAJA LAS FOTOS SON MUY LINDA ESPERO QUE PRONTO ME POSTEES TE DEJO MI LOG ES
http://www.fotolog.com/dragonegro.com
bsos amiga te mando con mucho cariño y mi polola te deja saludos cuidate se despide tu amigo el fer.........