jeudi, janvier 11, 2007

Navidad en Francia



Bueno la navidad en Francia es muy distinta a la de Chile, de partida aca es invierno, pero en Bretagne que es la region donde estoy es humeda y llueve mucho, aca no hubo nieve, pero si demasiado frio, en promedio 2 a 0 grados....y eso que dicen que no ha estaba tan frio como deberia estar ufff!!!!


Navidad la pase con la familia de la profesora de espanol , con Pascale, ella me acogio junto con su familia en su casa durante 4 dias, lo pase muy bien porque me senti como en casa, no me senti triste, por que su familia fue encantadora conmigo....despues de navidad Pascale me llevo a recorrer las cuidades medievales de aca en Bretagne y luego el dia jueves volve a mi querido Montfort sur Meu...

2 commentaires:

carlos63 a dit…

Hola, pelusitableu, ves como si te visito de vez en cuando. Ya veo que sigues igual de guapa un beso.

Unknown a dit…

Hola Clauditaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!perdon por haber perdido contacto contigo....no tengo tu mail....pero bueno ahora tengo tu blog jijjijij, veo que lo estas pasando muy bien eso me pone feliz, que bueno haberte encontrado; te juro que fue casualidad jajajajaj.
Cuando quieras puedes venir a mi casa en Bordeaux, estare feliz de verte.
Besitos
Tamy