lundi, octobre 29, 2007

El Premio BLOG DEL DIA



Oh là là....ayer mi amigo cibernético Carlos me nomino para el premio del Blog del día, estoy super contenta por este premio que el me dio, porque , como ya saben, había dejado descuidado mi blog por diversas razones..una de las cuales era que había regresado a mi país y me sentía triste...pero después me di cuenta que retomando mi blog podría estar siempre cerca de Francia y mantener vivo los recuerdos de la linda experiencia que viví allá.

El blog de Carlos La Perla de Turia, es un blog de actualidad española donde siempre su autor nos cuenta con su aguda visión y critica la vida cotidiana y política de España y del mundo. También es un gusto visitar su blog porque tiene chat y muchos link interesantes...Este versátil autor también creo un foro llamado "El Parlamento" donde se puede debatir y conversar los temas planteados en su blog.

Bueno ahora me toca a mi nominar los 7 blog, que para mi merecen, tener este premio

Chicos si aceptan el regalo solo tienen que hacer 3 cosas:
- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DÍA”, y nombrar el blog que te lo regaló
- Elegir un mínimo de siete blogs a los que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Mis Nominados son:

1.- Francochilena = Este blog creado por una chilena que vive en París y que muestra a Chile de una perceptiva extranjera y a Francia con una visión Chilena.

2.- Blog de Rodrigo = Es un blog creado para contar toda la bitácora de viaje que el realizo en Francia, España Inglaterra y Chile. Fotógrafo, nos muestra su arte que capto en ese viaje mezclando lo con critica, anécdotas y reflexiones.

3.- Oceánica = Un blog muy lindo donde la autora habla de música, películas, mitos griegos, astrología, reflexiones....Un oasis y relajo leer este blog en este mundo tan agitado.

4.- Cronicas de Blumun = Un blog muy activo, donde cada día ponen distintos temas de cine, chistes, música, critica, reflexiones, actualidad. muy interesante de leer y muy dinámico.

5.- Pequeño Teatro = un interesante blog, donde su autor joven, escribe relatos realmente magníficos....Con un estilo muy propio...realmente es un placer leer sus cuentos.

6.- Desde la Tienda = Un blog muy visitado donde su autor nos cuenta cosas de la vida cotidiana pero con una creatividad y humor únicos. Con ingenio nos hace reír ... un buen blog

7.-My bonjour Quebec = Un blog orientado a ayudar a las personas que deseen vivir en Quebec...una buena guia donde los orienta de todos los tramites, papeleos y cosas cotidianas de Canadá.


Espero que lo acepten...si no lo desean no importa, igual considero que son excelentes blogs

Merci Carlos je suis très contente d'avoir reçu le prix!!!

11 commentaires:

blumun a dit…

Buenos dias.
Acepto mi premio. Lo pondré en el blog y haré mis nominados. Gracias.
Besos.

cochayuya a dit…

Muchas Gracias Claudia!! ;)

juan rafael a dit…

¡Vaya sorpresa! Además, ayer me pasó algo muy desagradable (aunque sin importancia física) y esto ha hecho que me olvide al menos, por el momento. Conozco a Carlos y de los demás premiados sólo a Blumun, que es muy prolífica como tu dices, y por lo que cuentas de los demás, no sé si merezco estar en esa lista, está el listón muy alto. Y gracias por lo de muy visitado, pero en mi contador se reflejarán unas 50 visitas diarias que a mi me llenan de satisfacción, aunque según estadísticas, nadie se atrevería a decir lo que tú, je, je.
Muchas gracias. Ya haré post. Aunque igual tardo ya que tengo otros pendientes. Besos.

Anonyme a dit…

¡Hola Claudia!

¡Me ha hecho mucha ilusión!

Muchas gracias.

Me ha encantado tanto el detalle como la visión que tienes de mi blog. Bueno, y ni que decir tiene que voy a visitar tus siete candidatos.

Voy a seguir los pasos que indicas para proponerte, dime si lo hago bien, (que no sabía nada de este tema).

Un abrazo, guapetona.

Alain a dit…

Muchísimas gracias Claudia y por supuesto que acepto el premio y en los siguientes días lo estaré publicando en mi espacio...mil gracias una vez mas y éxito en todo...

Saludos

Alain

carlos63 a dit…

Gracias Claudia por tus amables y cariñosas palabras. Lo que mas me gusta de nuestra amistad es que sigue adelante, aunque vayamos cambiando de plataformas. Para mi es el mejor valor que se puede sacar de internet, la amistad a pesar de las distancias. Un beso

Rodrigo González Lillo a dit…

Hola Claudia, ¡Muchas gracias por tu nominación!

Ahora, respecto a hacer lo mismo, me declaro nulo, pues fuera de los blogs donde participo, sólo veo de vez en cuando 3 ó 4, incluyendo el tuyo.

Te dejo un abrazo, y gracias!

cochayuya a dit…

Moi aussi!:p

Claudia a dit…

ya chicos no se preocupen ...si no quieren poner el post...total ya saben que los considero unos buenos blogs....y eso no cambiara si ponen o no ponen el post....

Saludos a todos

blumun a dit…

Yo he puesto el post con muchísimo gusto. Además encantada de la vida por el premio. Es mi primer premio, y eso como el beso, nunca se olvida, gracias .
Besos y buenas noches :)

cochayuya a dit…

Gracias por no enfadarte!. Yo les volveria a dar el premio a ti y a Rodrigo. Luego 2 blogs mas y no miro otros... :(