dimanche, novembre 04, 2007

Un Coup De Soleil


Ici je leur laisse une chanson qui m'enchante et qui je trouve très jolie ... Le chanteur c'est Richard Cocciante.... "Un coup de soleil" Cette chanson est chantée par un participant, un gagnant du nouvel star (un reality de chanteurs) qui existe en France, Il s'appelle Julien...

Aca les dejo una cancion que me encanta y que la encuentro muy linda...es de Richard Cocciante...."Un coup de soleil" cantada por un participante, ganador de la nouvel star (un reality de cantantes que hay en Francia)el se llama Julien...

aca va la traduccion

Atrape un rayo de sol,
Un golpe de amor, un golpe de te quiero
Sé no cómo, hace falta que recuerde
Si es un sueño, es súper bello
Ya no duermo más por la noche, hago viajes
Sobre barcos que hacen naufragios
Te veo totalmente desnuda sobre el satin
No duermo más, ven a verme mañana

Pero no estás aqui, y si sueño tanto peor
Cuando te vas no duermo más por la noche
Pero no estás aqui, y sabes,
Tengo ganas de ir allá ventana en frente y de visitar tu paraíso.

Pongo tus fotos en mis canciones
Y veleros en mi casa quería salir,
pero no salgo más
Yo vivo al revés,no me gusta más mi calle,
tendría cien años,y no me reconozco
No quiero más a la gente desde que te conoci
No quiero más soñar, quiero que vengas
Que me hagas volar que me hagas amarte.

Pero no estás aqui, y si sueño tanto peor
Cuando te vas no duermo más por la noche
Pero no estás aqui, y sabes,
Tengo ganas de ir allá ventana en frente y de visitar tu paraíso.

5 commentaires:

juan rafael a dit…

Te lo has currado y todo poniendo la traducción.
Asi si que se disfruta.

blumun a dit…

Muy bonita. Ese programa debe ser como el " Operación Triunfo " de España.
Salu2

blumun a dit…

No encuentro tu dirección para mandartelo por email. Aquí te lo pego :
http://blumunlandia.blogspot.com/
Besos.

carlos63 a dit…

Hola Claudia, me he enterado de los terremotos que habeis sufrido por la prensa, espero que esteis todos bien, aparte del susto claro.

Un beso.

Rodrigo a dit…

que buen blog he encontrado ici.... te felicito por ton experience en France.... je suis très d'accord avec ta musique preferé....

salut depuis Chili
Rodrigo