vendredi, janvier 25, 2008

Sarkozy y sus relaciones amorosas


Nicolás Sarkozy paseando de la mano con Carla Bruni por Eurodisney y Egipto es la postal que actualmente muestra el presidente de Francia. Separado hace poco de su segunda esposa, Cécilia Ciganer, Sarkozy demoró bien poco en encontrar otra candidata a primera dama del Elíseo. Hasta rumores de matrimonio ya circulan por las páginas del corazón, y tratan de determinar cuándo será la fecha exacta del enlace.

El presidente francés se ha mostrado en todo momento como un galán. Hasta un estudio de música totalmente insonorizado le habría mandado a habilitar en el palacio de los presidentes de Francia para que su musa pueda componer tranquila. Y Carla Bruni se deja querer. Incluso se hablan de que en su próxima producción discográfica habría un par de canciones dedicadas a su querido Sarko.

Pero el cuento de hadas de Sarkozy y Bruni no sería sino una oscura historia de venganza. El hermoso anillo que Sarkozy le regaló a su enamorada es una réplica fiel del que alguna vez habría ostentado Cécilia Ciganer, ex esposa del presidente francés. No sólo eso, además, Sarkozy escogió el lugar donde le pidió matrimonio a Bruni: las antiquísimas ruinas de Petra. Curiosamente se trata del mismo escenario que cobijó el año 2005 a la ex señora Sarkozy con su amante . Muchos especulan que Nicolas no le habría perdonado a su ex ese affaire y estos gestos no serían otra cosa que una dulce venganza.

Pero Nicolas no es el único que se ha encargado de dar certeras estocadas. Cecilia también ha hecho lo suyo. Nada menos que tres biografías de la ex primera dama están prontas a salir al mercado y prometen revelar varios secretos de la vida del matrimonio Sarkozy mientras estuvo unido en el poder.en estops libros se revela ácidas declaraciones de Cécilia hacia su ex marido, al cual habría dedicado los nada favorables coemtarios de “hombre sin corazón” y “mujeriego”.

Y es que Nicolas Sarkozy siempre ha estado rodeado de bellas mujeres. Ya casado con Marie Dominique Culiolis y en su puesto como alcalde , a Sarkozy le tocó oficiar el matrimonio de la bella y elegante Cécilia Ciganer-Albeniz con Jacques Martin, conocido animador de la televisión francesa. Ambas parejas eran vecinos, se hicieron amigos y hasta iban a la playa juntos, pero al parecer tanta cercanía terminó juntando los destinos de Nicolas y Cécilia, que finalmente se casaron.

Pero si “Sarko” guarda bajo siete llaves sus amores, Carla Bruni los ha vivido a vista y paciencia de todo el mundo. Su ajetreada vida amorosa parte en 1987, cuando con sólo 19 años vivió un tórrido romance con el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger. A él le siguen nombres tan dispares como el multimillonario Donald Trump, el músico Eric Clapton, el actor francés Vincent Perez y el editor literario Jean Paul Enthoven.

Sin duda una mujer de carácter, que no ha dudado en oponerse fuertemente a la política de inmigración impulsada por su propio novio. Mientras el presidente francés quiere que la ley incluya pruebas de ADN para comprobar los vínculos familiares, Bruni es una activa militante contra el racismo. De hecho ha declarado que su “indignación con ese proyecto fue inmediata. Yo soy una inmigrante privilegiada, pero una inmigrante al fin”.

Cabe señalar que la farandulizacion de Sarko ha hecho que baje en popularidad...El postulaba a trabajar mas diciendo que los trabajadores franceses eran perezosos...y el , siendo presidente de Francia durante 8 meses ya ha tomado 3 veces vacaciones...un claro ejemplo de un dicho popular en Chile que es "es como el cura Gatica predica pero no practica"...

2 commentaires:

juan rafael a dit…

Si, yo también alucino con sus vacaciones, y eso que acaba de entrar. Ya podrían aprender los politicos españoles, je,je.
Por cierto, Carla muy guapa.
Besos.

yo a dit…

que farandulera mi amor