mardi, juillet 17, 2007

La Cordillera De Los Andes


Bueno ya saben ya llegue de Francia....llegue a mi triste y dura realidad...contaminacion, transantiago, falta de oportunidades..... pero igual estoy contenta porque me reencontre con Francisco, con mi hijo Enzo, con mi familia y amigos que de verdad extrañaba mucho.....Francia fue para mi una experiencia extraordinaria, aprendi mucho, conoci otra cultura otra forma de vivir, amigos....que los tendre siempre en mi corazon...

Aca les puse la foto de cuando volada por Los Andes...cuando vas de Santiago a Paris por avion puedes ver la torre Eiffel ... pero cuando vienes de Paris a Santiago puedes ver el amanecer y ver la impresionante Cordillera De Los Andes...y eso de verdad que es un regalo espectacular lejos lo mejor...ahi te das cuenta que la cordillera es realmente majestuosa.....y ahi sabes que ya llegaste a casa.....

3 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola
Bonita vista de los Andes.
Piensa que los recuerdos de tu viaje a Francia te acompañarán toda la vida como tú misma dices,
y que a tu regreso todo sigue pero con una diferencia: eres mucho más rica que antes
Un abrazo

Miguel Ángel a dit…

Curiosi tu post, y es que yo estoy en España y tengo muchas ganas de poder viajar a Chile, a Santiago donde tengo parte de familia y muchos amigos.

Quizás sea que al ser español y vivir aqui casi siempre se ven las cosas de distinto modo, pero tengo un cariño a Chile bastante especial.

Me alegro de haber conocido tu blog, te invito al mio.

Saludos

Anonyme a dit…

holaaaa gracias por tu post en mi blog !!
como te puede gustar tanto francia???!!! yo odio este pais !! jajajjaaj
yo sé que la vida es Chile es mas dificil pero no sé.. mi sueño es vivir alla y no volver mas a Paris ! todos lso chilenos que viven alla creen que soy loca pero la verdad es que me siento tan bien en Chilito !!
aah y la cordillera es taaan linda, tome mil fotos en el avion pero ninguna salio bien :(