lundi, avril 30, 2007

Lycee Rene Cassin


Aca estoy en la entrada del liceo donde trabaje durante 7 meses.....

7 commentaires:

yo a dit…

Hola mi amor
Regia y estupenda como siempre
que bonitos recuerdos vas a tener
te amooooooooo
y vuelve pronto
bueno quedan 10 dias
ejejjejejeje
y todo eso qu esta ahi pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

carlos63 a dit…

Hola pelusitableu, espero que acabado el viaje, no termine tu blog. Hace tiempo que no lo actualizas. Saludos.

Anonyme a dit…

super contente de te connaitre meme en tant que prof jajaja besos johanne

La señorita verde a dit…

Hola Claudia, me llamo Laura y soy mexicana. Encontré tu blog por casualidad, mientras buscaba información sobre el liceo donde trabajaré como asistente de español en Francia. ¿Estuviste en el Rene Cassin de Tarare, cerca de Lyon?
Si es así me gustaría muchísimo que me ayudaras con información, comentarios o anécdotas, yo me voy a fines de septiembre de este año y cada día estoy más nerviosa y emocionada.
Gracias por leerme, te dejo mi dirección de correo: laura_flpd@hotmail.com
Un abrazo

Anonyme a dit…

Hola Laura, encontré tambien tu blog por casualidad. Me llamo Hervé y soy francés. Vivo cerca de la ciudad de Vannes en Bretagne (conoces ?).
Pues, me gustaria intercambiar un poco con tigo si lo quieres...
Même en français si tu parles ma langue ! Car pour moi, mon espagnol est horrible :-)
Mi msn es : herve_morice@hotmail.com
Y mi metro es : www.metroflog.com/caracal

caracalito a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
caracalito a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.