vendredi, avril 20, 2007

Barcelona


Desgraciadamenet no me tocaron dias bonitos en Barcelona, llovio todos los dias q estube alla, pero la pase muy bien....



En esta foto estoy en la catedral sagrada familia de gaudi...y la vista panoranica de la cuidad es genial.....

6 commentaires:

yo a dit…

mi amor te ves regia
falta pocoooooooooooo
ya se acaba esta espera para que estemos juntos
21 abril faltan como 20 dias
ufff
parece mentira
que rico que te pueda ver
te amoooooooooooooooo
tu pancho

yo a dit…

ojala te hayas acordado de mi foto en el estadio del barsa....
un beso y aca estoy esperandote
te amooooooooooo

Anonyme a dit…

Hola:
Me alegro que la estes bien...y aunque no me has escritos...desgracia (Con cariño)...yo siempre te tengo presente, espero verte pronto.
Besos,
Tu prima gaby.-
PD: Mi mama dice gracias por la postal esta super linda.

carlos63 a dit…

Hola, la verdad es que sacas siempre unas fotos preciosas, producen envidia sana. Un saludo

Anonyme a dit…

hola amor
cambia la foto antes que te vengas
me gusto hablar contigo hoy
pero en verdad me preocupa la actitud que tienes, bueno aca hablamos y aclaramos todo, no creo que sea nada grave
disfruta y suerte en
todo
un beso Fco

Anonyme a dit…

la foto est superbe tu me mank bisouxxxxxxxxx johanne muchos besos