jeudi, mars 01, 2007

Paris.....la cuidada luz!!!!!!!!!!!


Paris...la torre Eiffel...nose por que sera pero es el lugar que mas me gusta de Paris....puede ser que es el simbolo mas bello de Francia...no lo se o sera que me gusta cuando en el atardecer se ilumina....y se puede ver la magia....subir la torre durante el atardecer es lo mas bonito que se puede hacer.....ver el Sena y Paris de noche iluminado es lejos lo mas hermoso....nose que me gustara tanto de eso....si lo que menos escucho alla es frances....esta lleno de turistas....pero hay que decirlo para mi la torre tiene un encanto especial....

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Claudia
Que bueno que hayas ido a Paris, y es cierto lo que hablas, desgraciadamente me han contado que lo que menos oyes es francés! pero bueno ..
Sígue así, y pásalo muy bien.

Tu ex-alumno preferido xD!
Pato

yo a dit…

uqe lindas las fotos mi amor
te amo mucho Y RECUERDA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO JUNTO A TU HIJO

ENZO

TU PANCHO QUE TE AMA MUCHO
TU POLOLO QUE TE AMA

Anonyme a dit…

hola mi vida
tu sabes que te extraño mucho, ahora estoy en el cole
te amo y quiero que estes aca
te amo
tu pancho

Anonyme a dit…

HOLA AMIGA SOY EL FER OSEA EL FEÑA JAJAJAJA LAS FOTOS SON MUY LINDA ESPERO QUE PRONTO ME POSTEES TE DEJO MI LOG ES
http://www.fotolog.com/dragonegro.com
bsos amiga te mando con mucho cariño y mi polola te deja saludos cuidate se despide tu amigo el fer.........

Anonyme a dit…

AMIGA SE TE EXTRAÑA EN CHILE SALUDOS CUIDATE MUCHO.....
FER ( FEÑA )

carlos63 a dit…

Hola Claudia, ¿en que estaria pensando el Eiffel ese para poner tantos hierros haciendo esa forma?, ja,ja,ja. Saludos.