vendredi, novembre 03, 2006

Paris es genial!!!!!!!!!!!!!!


Paris!!!!!!!!!!!!!!

aca estoy en paris, en realidad, este primer dia lo pase super bien, aca estoy en la casa de Adeline que ha sido muy gentil es acogerme, y esta su hermana que es muy simpatica y nos llevamos muy bien, cuando llegue , wowww Paris, hermoso, super lindo, yo estaba muy emocionada, por ver la torre eiffel, los campos elisios, el arco del triunfo, en realidad, estoy muy feliz aca, en la noche fuimos a un bar con unos amigos de Adeline, y en el bar atendia un peruano que no escucho hablar en espanol y nos dijo que fueramos el sabado a bailar salsa, en realidad , nose si ire porque Adeline me invito al ballet, wow, es la primera vez que ire al ballet y a Paris!!!!!!!!, ahora , en la tarde ire a pasear con los campos elisios y subire la torre eiffel, con la hermana de adeline, espero pasarlo superrrrr bien.
aca estamos , en esta foto, en el bar, con Hermine, Adeline et moi!!!!!!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

claudia es maravilloso todo lo que has conocido disfruta a concho todo lo que la vida te está regalando sé muy feliz todo este tiempo y aprovéchalo al máximo. Tu nana dice que te cuides mucho chaoo =^^=
tus papas que te quieren

Anonyme a dit…

QUe linda Pelusita :)