vendredi, septembre 15, 2006

Ya el gran día se acerca!!!!!!!!!!!!


Ya el gran día se acerca. hoy sabado 16 septiembre y parto el lunes 18 de septiembre snifff snifff sniffff, no podre disfrutar las grandiosas fiestas patrias, comer un asadito, empanada, anticucho, ver jugar a los niños con volantines, el tiempo bonito mas calido, ver la cordillera todos los dias en mi ventana, ah como voy a extrañar ver la cordillera!!!!!!!!! lugar a donde te encuentres en Santiago, puedes ver la cordillera....no me he ido y ya tengo nostalgiaaaaaaa..... Cosa dificil mi viaje dejare a mi hijo, y a mi novio.......pero por otra parte he tenido una acojida espectacular por parte de mi profesora en Francia...si ya me ha invitado a cenar y a alojarme el primer dia en su casa!!!!!! eso si que es genial.....tengo alojamiento gratis en el lycee..no si todo ha marchado de maravillas!!! imaginen que los alumnos ya me esperan, saben que llegare y saben mi nombre!!!! ahhh que emoción!!!!!.. espero ser una muy buena asistente y que los chicos me acepten y tenga una buena acogida en ellos....Bueno despedidas...genial, hoy tendre la ultima, con mis amiguis, la semana pasada tube la despedida con mi familia......los viejos estubieron la rajaaaaaa...me rei mucho, estubo muy bueno ese asado, en esa noche aprovechamos de festejar el cumpleaños de mi tata, de mi mama y mi cumple.....Ya realise todos los tramites del viaje, saque la tarjeta de estudiante internacional, compre los euros, compre mis ultimas cosas personales....pero todavía me falta algunas cositas....Ya a partir!!!!!!!!!!!!!!!!
je remercie l'aide de ma famille et de mes amis, car sans leur aide, je ne serais pas pu partir en Frace...vous allez me manquer bcp, bcp, bcp tres grave et tres fort....merci a tousssssss
a bientot ....

4 commentaires:

Anonyme a dit…

hola claudita , espero que en estos últimos momentos en Chile aproveches al máximo a los tuyos y a todos los que te rodean. Je te remercie pour tout ce que tu fasse pour moi. Tu es, et seras des meilleures amies, la plus belle, simpathique, apaisante,agréable, jolie.....
Je peux passer tout ma vie à t'écrire tes qualites de coeur.Bon je te souhaite de la bonne chance dans tous tes projets de l'avenir et surtout avec ton voyaye, tu dois connaître bien de gens, tu dois prendre soin de toi, ne pas parler avec des personnes inconnus sauf s'ils sont des jeunes jolis, et riches à souhaits, je rigole quoi. Bon je regrete beaucoup de ne pas asister à ta fête, je pleure,cependant je suis très contente pour toi, de ton voyage, et que tu puisses réussir , malgré toutes les contraintes , je t'admire..................Bon je ne dirai pas adieu parce que nous serons toujours en contat.
tu dois être tranquile, ton fils sera bien soigné et ton fiance sera observé tout le temps, (je rigole aussi)
Bon claude seulement on reste dire que je t'aime , mon âme sera avec toi, et si tu as besoin , envie de quelque chose, au si tu es en danger
appele moi. Je serai ici pour t'aider de loin.
bises
ton amie de l'âme
jenny

Anonyme a dit…

Hola mi amor

que bueo que estes bien, mealegro que todo marche como corresponde, cuentame como van las cosas, que aca esta todo muy bien, te mando un beso enorme y que estos 7 meses pasen rapiso para que estemos juntos nosotros 3
te amo y te extraño
pd el enzo te manda besos
tu pancho Rigotti

Anonyme a dit…

hola claudia me alegra saber que estas bien, estuve conversandi con tu mama y me conto que llamaste y hablaste con el Enzo, esperamos que nos mandes fotos para saber donde estas y como es el lugar donde viviras, envianos fotos de los lugares que visitaste, me imagino que deben ser preciosos.
Cuidate mucho, te mando un beso. bye. jesu.
PD. El Benja te mando besos. y yo un abrazo.

Anonyme a dit…

hola comadre como estas ha pasado mucho tiempo espero que estes bien qui las cosas andan como de costubre, se te hecha de menos sobre todo cuando uno quiere pedirte un consejo ah termine con la pola
en el trabajo me quieren contratar por menos plata a lo cual yo renuncio

aqui va un chiste:

profesora: a ver juanito como se pronuncia la M con la A

Juanito: MA señorita

Profesora: Y con Tilde

Juanito: matilde señorita matilde
plop
jajajajajajajajajajaj

un besote y que estes bien tu compadre Marcelo Hermosilla